5 ene 2008

sentidos


Algunas veces me tocan y no siento.
Pues mi mente y cuerpo divagan separados
en diferentes espacios.
Aunque parezca que sigo aquí
no estoy.
Me fui hace años,
cuando descubrí la verdad.
Que vivo en un mundo lleno de mierda
donde no puedo ser quien soy en verdad.
No puedo sentir lo que en verdad siento.
No puedo decir lo que en verdad pienso.
Ya no aguanto más
las mentiras sin sentido,
las verdades vacías de individuos nulos.
No pertenezco aquí,
no aguanto mas
Quiero zarpar en un viaje sin vuelta,
Lejos de todos mis males
Quiero penetrar en un sueno irreal
donde pueda ser yo
Buena o mala,
simplemente yo.
Pero que digo, zarpar para no regresar,
dormir sin final
Estoy alucinando,
por favor no me dejes caer.
Sujetame, aunque forcejee,
no me dejes rendir.
Ayudame a…

No hay comentarios: