17 may. 2008

ideas flotando...

Lo difícil de enterarse de lo que piensan los demás es darte cuenta de la idea tan errada que tienes de ti mismo, ese es mi caso, al darme cuenta de que todo mundo coincide en que lo mejor para mi es involucrarme en carreras que tengan que ver con arte y diseño y nada de medicina como tenia planeado ya hace unos dos años. La incertidumbre de no saber que hacer con mi vida luego de que el colegio ya no sea mi purgatorio, me deja despierta por las noches calurosas de digamos mi ultimo verano como adolecente, pues después de este solo quedaran días de estudio o trabajo.

No aguanto sobre todo esto la molestia de tener que convivir con mi madre menopausica que cada día está peor; Sus peleas de por que no limpie mi cuarto o el simple hecho de que no me he levantado de la cama en un domingo, me hacen querer gritarle hasta lo que nunca se le debe decir a una madre, no se que pero debe de haber algo.

Quizás solo necesite de un tiempo sabático para aclara mis ideas, o mejor dicho un año fiestero antes de entrar al cruel mundo de los adultos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

''Wow..i madly like this thing writer,when are u realeasing ur book?''!

'' Este pequenio(peke) argumento..me deja sin aire!! Pues im kinda livin this thing... pero no me llevaree..creO...quiero medicine!! Y ODIO los domingoss...mi madre..iiiuu...me despiertaaa soo early pa limpiaa..lolssx..is the same..tampoco kiero entrar al munddo d los ADULTOS'' iiuudd

Anónimo dijo...

Ahh..it says ANONIMO ..but it was me..Luxx!