9 sept 2008

sOme °ld 0neS

Vivir por tu amor,
Solo para tu amor.
Vivir pensando
Que mi amor no era suficiente.
Vivir imaginando que tu amor
Era más valioso y significativo que el mío.
Vivir de mentiras.
Vivir de sombras.
24-09-06


Algún día acabaran estas preguntas
Sin respuestas dentro de mí.
Algún día podré callar estas voces dentro de mí
Que dicen que no soy capaz de nada.
OH, algún día tendré libertad, libertad,
De que, de poder acabar con mi vida
De poder elegir que sacrificar para aun seguir infeliz.
OH que más da.
30-01-06

Al ver tus ojos vacilantes sobre mi,
Encuentro amor y ternura.
Al escuchar tu risa tan sincera
Pienso en que en algunos anos
Te volverás un ser egoísta
E incapaz de amar verdaderamente a una persona,
Como todos en este mundo
Lleno de egocéntricos e hipócritas
Sin alma.
25-02-06

Pienso en ti todo el tiempo
Pero no se si deba
Pues al hacerlo me creo una esperanza
Aferrada a nubes de algodón y
cielo rosa en donde navego en un mar tan en calma
que te refleja en el sonido del silencio
y en el silencio de mi corazón.
22-06-06

Me han destrozado el corazón
y lo han dejado sin chance de repararlo.
Me han dicho lo que siempre temí,
que no me amaban,
y de que sirve un corazón sin amor,
aunque me siento liberada de la presión
de tomar dediciones tomándolo en cuenta…me siento aliviada.
16-07-06

si pudiera alejarme de la muchedumbre
y enfocarme solo en tus ojos,
tan penetrantes,
tan llenos de esperanza,
de amor,
aunque no estén dirigidos hacia mi
deseo de mirarlos por una eternidad,
por un nunca jamás,
pero de repente un hasta luego
me saca de este trance
al que retorno cada vez que pienso en ti.
21-05-06

Lo veo frente a mi,
firme, imponente,
seguro de que aunque los anos pasen,
los vientos soplen
el seguirá ahí,
que a pesar de que los otoños,
siempre llegan las primaveras.
Todo gira a su alrededor,
todo se trata de el,
y precisamente este pensamiento
es el que lo ha llevado a la destrucción.
28-05-06

No hay comentarios: