20 oct 2008

quier° tener + pro ble mas realES y menos IMAGINARios

Realmente no entiendo la necesidad de nosotras las mujeres de planear hasta el ultimo detalle de nuestras vidas, desde el cambio de ropa para la tarde hasta el tono de verde que llevara la cocina; Esto de buscar la perfección es exhaustante, incluso para los hombres que deben de convivir con nosotras y aguantar que "la cena se sirve a las 8.00pm", "lo quería en rojo carmesí no en rojo vino" y un montón de cosas más.

No solo es el problema de exigirnos el máximo es también exigirlo a todos los demás, por que si yo puedo por que tu no?? Me apena admitir que por haber sido 'dominada' por las teorías femeninas, estoy en eterna búsqueda de vestidos para fiestas, cortinas que hagan juego con la cama, e incluso nombres para bebes que no planeo tener por un buen tiempo (no es que importe pero tampoco tengo con quien).

Esto de ser un modelo a seguir puede agobiar hasta la más cuerda(mi situación), solo hay que ver la lista de detalles que debe de tener un hombre para agradarme como compañero amoroso:

-El tono de piel no es problema, pero no puede ser muy blanco. No se por que.

-Con respecto al físico es lo de menos, pero tiene que ser más alto que yo, pero no tanto como para tener que usar un banco solo para mirarlo, me asustan los fortachones y los enclenques me dan risa.
Tengo una extraña aficción a las dimenciones de pies y manos; no pueden ser grandes, tampoco pequeñas.
Respecto a las orejas soy un poco exigente, si son grandes y separadas de la cabeza ni el chabo lo salva, si la curvatura es algo mas de unos 30° mejor que se aplique pegamento y luego hablamos.

- En materia de estilo, no me gustan muy 'normales' al vestir, me explicare, eso de andar siempre de camisa me causa nauseas; prefiero que usen t-shirts, jeans y zapato deportivo, Ah!! pero eso de esa moda de utilizar cuatro tallas más grandes de las que se supone debe utilizar me produce una cólera increíble.
El cabello es realmente importante no me gustan con largo a menos de que sea un largo promedio, los calvos no me llaman la atención, mientras que los de corte hongito son una burla. Me gustan que utilizen lentes, no se, me llama la atención pero por esto no dejare por alto todo lo demás.
IMPORTANTE: SOBRE SU HIGIENE TIENE QUE SER BASTANTE CUIDADOSO.

- Cuando de personalidad se trata debe ser alegre, pero no demasiado, algo gracioso pero no payaso, conversador pero que el sea el único que hable!, debo poder hablar de temas serios pero que no se la pase hablando de la situación económica decadente en América latina en los últimos 20 años.
Debe simpatizarle mis amigos pero no como para que luego se apodere de ellos (suena algo egoísta, lo se).
Me encanta que sean cariñosos pero no que me acosen con llamadas todo el día, solo para decirme que necesitaba saber como estoy.
Debe de vivir por la música, pero nada de 'mambo' y mucho menos eso de 'bachata'.

Estos y otros detalles seguro que pase desapercibidos son la base para un novio 'perfecto', hasta que haga alguna estupidez como comer con la boca abierta o quitarse los zapatos y la camisa en pleno comedor.

Ya ven como incluso yo, que me considero tan fuera de lo común y relajada en cuanto a muchas de las cosas que podrían atormentar a una mujer, soy víctima del cuento de hadas.

No hay comentarios: