1 jun. 2010


Increíble como los recuerdos de una persona que solo estuvo semi-presente por algunos meses en tu vida se hacen tan difíciles de olvidar. Pero aun mas increíble es como esa misma persona, luego de expresar sus sentimientos desaparece de la escena amorosa de tu vida.

Admitiendo yo, que pase unos tres días de lamento y depresión cuando por fin admití que me interesaba y viene este a dejarme enganchada! Acostumbrada a sus llamadas me quede esperando una y mil veces, cosa que no sucedió. Lo cierto es que luego de repetir que no me importaba y que ya no le recordaba, no concilio el sueño pensando en si hubiera actuado diferente, seria otra la situación? O estaría retorciéndome de angustia por haber confiado?

Siendo sincera..... daría lo que fuera por regresar aquel momento y depositar mis labios sobre los tuyos como tanto lo desee esa noche.



3 comentarios:

kakarotto15 dijo...

ABRAZO!! ya linda, es hora de olvidar, las cosas pasan por una razon, estoy seguro al 100% de que mas adelante conoceras a otra persona que realmente te correspondera y te hara feliz hasta el punto que te percaras que nunca antes habias sido tan feliz, lo se, porque aunque apenas te he conocido, se que eres una muy hermosa persona y estoy seguro al 100% de que mereces ser feliz y lo vas a llegar a ser, talvez no hoy, talves no el jueves, pero un dia lo seras y mucho^^

Katherine Checo dijo...

Gracias :) tus palabras aunque no lo creas ayudan, y mucho :P

Anónimo dijo...

LINDA EL KE SE ALEJA NO ESTA LLENO KIEN NO SE LLENA NUNCA SERA FELIZ VIVE EL PRESENTE SI LO MANEJAS BIEN SERA FUTURO SI DESCUBRES KIEN SOY ESTAS A PUNTO DE VIVIR LA AVENTURA DE TU VIDA... PERO SI ERES COVARDE Y DEJAS PASAR EL PRESETE ENTOCES VISTETE VETE Y SIERRA LA PUERTA YO ME KEDARE AKI LA AVENTURA APENAS COMIENSA